Gandia Puerto (Es)
Ayer nos fuimos para la playa y el puerto, está a unos 20 minutos andando. El camino hasta allí es muy bonito ya que se pasa por calles con restaurantes y bares, un mercadillo en la calle y canales con barcos colgando a los lados. En el camino vimos un montón de restaurantes con menús del día a 9 euros.
Llegamos al puerto y la playa. La playa es increíble, muy grande con arena fina y nada de piedras, con chiringuitos para tomar algo. Unos 3 kilómetros de playa. Allí encontramos un sitio para comer la fideuá de Gandía, con mejillones, langostinos, gambones y rape. Muy buena! y a muy buen precio. La fideuá es con fideos, no con pasta como en Marbella. Después de comer nos tomamos algo en un chiringuito en la playa al solecito. Asha se lo paso genial jugando en la playa, corriendo y bañándose.
Mañana nos vamos a ver el casco antiguo, que está hacia el otro lado y también a unos 20 minutos andando. Asha jugando tanto ayer se hizo daño en una pata y hoy está cojeando. Si esta mejor vendrá y si no la dejaremos descansando.











