Nerja
El 3 de enero nos fuimos a Nerja, donde nos quedamos en el camping San Miguel, enfrente de la playa y a un paseo de 15 minutos a Nerja y 30 al balcón de Europa. El camping esta muy bien, entre Nerja y Torrox playa, las instalaciones están bien y las parcelas son bastante grandes. La única pega que le pondría es que no hay asiento en el servicio y no dejan que entre gente a visitarte.
Visitamos Nerja, un pueblo encantador y también Torrox playa.
También fuimos a la cueva de Nerja, la cual a Ben le pareció impresionante.
En el camping conocimos a John y Susi, de Escocia, que pasaron con nosotros muchas tardes, probaron el arroz caldoso de Ben y vinieron con nosotros a visitar Frigiliana, un pueblecito blanco precioso. A John y Susi los volveremos a ver si podemos para viajar por Francia y seguro en Escocia.




























