Brighton – ciudad, familia y amigos (Es)

Resumiré nuestra estancia en Brighton. La sobrina de Ben, Jade, vino a ver la auto caravana con sus dos perros, 2 podencos llamados Tara y Zorro. Los dos rescatados de España. Y luego nos llevo a una caminata de varias horas por el valle llamado The Downs, un sitio muy bonito que pasa por el hipódromo y granjas.

Otro día fuimos a Brighton andando con Asha. Primero almorzamos en un pub muy chulo en los los callejones (que se llaman the lanes) de la zona de la derecha, ya que hay otros en la zona izquierda de la ciudad mas hippies que los de la derecha. Ben se comió una patata asada con chile con carne y yo un sándwich de pollo, bacon, tomate y lechuga con patatas fritas que se las comió Asha, todo por muy buen precio, 6 y 7 libras. Las lanes son callejones con bares, pubs y tiendas chulísimas. Es mi parte preferida de Brighton, sobre todo los de la izquierda que veréis luego.

Luego nos fuimos por el centro hasta llegar al Royal Pavillion, que esta junto al museo. El Royal Pavillion es lo mas impresionante que tiene Brighton como veréis ahora en las fotos.

Luego fuimos al famoso Brighton Palace Pier donde habíamos quedado con Jade, la sobrina de Ben, al lado del Pier esta la playa de Brighton con tiendas y bares en la playa, la playa es de piedras no de arena, y de allí nos fuimos a ver las lanes hippies en el lado izquierdo.

Y por la tarde recibimos la visita de mis amigos Chris y Neil que vinieron a ver la auto caravana, les gusto mucho, tomamos cócteles en nuestro porche, nos pusimos al día de todas las noticias y cenamos dentro de nuestra auto caravana comida china que pedimos que nos trajeran. Nos lo pasamos genial y nos dieron las tantas.

Y hoy viernes, nuestro ultimo día, hemos ido a almorzar en un café chulísimo que hay al lado del camping y en un parque con Jade, y hemos almorzado un completo English Breakfast, que lleva tomate, hamburguesa, tostadas, champiñones, bacon, judías y huevo. El mio sin huevo y con extra champiñones.

Y esta tarde a recoger, ya que mañana nos vamos para South hampton, a ver a Dominic, el hermano de Ben que tiene un barco allí, y nos vamos de paseo en barco! Y eso en el próximo post.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *