Cullera – Faro (Es)
Ayer nos fuimos andando por el paseo marítimo a ver el faro. El paseo es por la playa por lo que Asha pudo jugar bastante. Pero llega un punto en que tienes que subir a la carretera para llegar y ver el faro. En el camino vimos muchos restaurantes y estaban abiertos.
En el camino de vuelta vimos una señal para una capilla y nos fuimos a verla. Muy bonita con estatua en lo alto y unas vistas increíbles. A mi me gusto mas que el faro.
Seguimos camino de vuelta por la playa y un hombre grito que había delfines. Por lo que nos paramos a intentar sacar fotos y yo hice 2 videos porque en los videos se veían mejor. Chulísimos los delfines y estaban yendo camino a los veleros.
Y terminamos comiendo con vistas al mar un menú del día, de primero fidua con salmón, calamares y gambas (por cierto, aquí la fideua era con la pasta con que la hacen en Marbella, no de fideos) y de segundo Emperador, yo nunca lo había probado. Esta bueno, aunque a Ben le gusta mas la lubina o la dorada. Y yo de postre un helado de dulce de leche y Ben tarta de 3 chocolates. La bebida entraba en el menú, y pedimos vino y te lo ponen en unos frascos muy monos para tu servirte.
Y hoy como no para de llover aprovechando para poner los posts y tranquilos en la auto caravana. Espero que mañana ya no llueva para poder ir a explorar otros sitios de Cullera. Ya que nos faltan muchos, como el castillo, el casco antiguo, el rio, etc.
















