Castillo de Castelnaud – Adiós Dordogne (Es)
Nuestro ultimo día en el área de Dordogne nos fuimos a recorrer el rio en barco. El recorrido va desde La Roque-Gageac, clasificada por lo franceses como su tercer favorito pueblo, hasta el puente en Castelnaud que tiene un castillo en lo alto del siglo 12. Nos fuimos con la moto y cogimos el barco de la 1.30pm. El recorrido dura una hora, y pasa por nuestro camping hasta llegar al puente y ofrece una vista única de la historia de Perigord y sus castillos, y también se puede ver mucha fauna y flora.
Cuando volvimos al camping por la tarde nos juntamos con Victor, Jane, John y Susi para despedirnos, unas copas y esperar volver a encontrarnos en algún sitio otra vez.
Y al día siguiente miércoles, justo antes de irnos y dejar la Dordogne amanecimos con globos encima de nuestra auto caravana. Y partimos hacia el valle del Loire, a unas 5 horas, donde paramos en una zona de descanso junto a un lago a descansar y comer un sándwich. Las áreas de descanso están muy bien y en francés se llaman «aire», con baños, mesas y hasta restaurante en algunos sitios y es gratis!
Y hoy jueves estamos en el Valle del Loire en un pueblo llamado Saumur, y es impresionante! Completamente distinto a los pueblos de piedra de la Dordogne. Es todo muy palaciego, con castillo y unos edificios impresionantes. Lo cual podréis ver en el próximo post!



































Muy Cris, aprendiendo francés, ja,ja,ja.