Roque-Gageac & Domme (Es)

El domingo nos fuimos a ver lo alto del pueblo de La Roque-Gageac que nos dijeron que era precioso y muy distinto al resto. Así que nos fuimos andando con Asha. Para llegar a lo alto subes un camino bastante empinado que te lleva a la parte de arriba de la montaña y lo alto del pueblo con unas vistas increíbles y unas calles y casas de cuento. Pero vivir en una de esas casas y tener que subir y bajar… como veréis en las fotos hay muchas escaleras para subir y bajar, muchas de las escaleras no parecían muy seguras, y algunas de las casas tienen torres.

Ayer lunes nos fuimos en la moto al pueblo de Domme, para llegar pasas todo el pueblo de Roque-Gageac y luego vas subiendo una carretera bastante empinada con curvas hasta llegar a Domme. Solo se puede llegar andando, en moto o en coche, no permiten auto caravanas o furgonetas ya que la entrada al pueblo es a través de un arco y nada mas alto que un coche puede pasar. Nosotros con la moto pasamos y aparcamos en la plaza principal del pueblo y de allí vas por calles muy estrechas recorriendo el pueblo, también se va por fuera alrededor del pueblo el cual tiene un muro que lo rodea, con jardines y vistas espectaculares. Las casas son preciosas y las tiendas súper monas.

A la vuelta al camping me fui a la piscina con John y Susi donde nos bañamos un montón de veces ya que hacia unos 28 grados. Y luego nos tomamos unos vinos fuera de nuestra auto caravana cuando escuchamos un ruido tremendo y resulta que había un globo encima del camping e intentando subir y pasar la montana.

Y hoy es nuestro ultimo día aquí, y para despedirnos vamos a recorrer el río en barco, lo cual veréis en el próximo post. Mañana nos vamos para el valle del Loire que esta a unas 5 horas de aquí!

2

2 comentarios en “Roque-Gageac & Domme (Es)

    • Gravatar del autor

      Qué bonito! Y cómo haces con tu vértigo?

      • Gravatar del autor

        Hola, el francés súper difícil, no entendemos una papa, y para comunicarnos en restaurantes nos la vemos y deseamos. La verdad que vértigo solo yendo a Cadaques por esa carretera, el resto en Francia esta alto pero bien vallado. Hoy voy a subir el valle del Loira, es impresionante. Ben les habla español a los franceses jajaja, tiene un lio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *