Bélgica – Brujas – Parte 2 (Es)

Fuimos a la plaza del mercado y escogimos un restaurante donde hacían los famosos mejillones y allí esperamos a que llegasen mis amigos. Ben y yo compartimos dos boles de mejillones, uno con salsa de vino blanco, nata y ajo y otro con salsa provenzal que lleva tomate, cebolla y pimiento. Y Javi pidió carne y Marta un bol de mejillones con salsa de vino blanco. Una de las salsas típicas belgas para los mejillones llevaba curry, no nos atrevimos a pedirla ya que los ingredientes eran bastante raros. Y comimos Ben con cerveza y yo y mis amigos con sangría que estaba buenísima! Tengo que decir que la sangría la hacen distinta en Cataluña, Francia y Bélgica y esta mucho mas buena! No tiene nada de gas, usan creemos azúcar moreno y brandy.

Después nos fuimos los cuatro ha seguir recorriendo la ciudad, sus canales y calles empedradas. Brujas tiene mucho que ver y siempre se va descubriendo algo nuevo. Se puede recorrer la ciudad en barco por los canales pero no hay forma de poder hacer que Asha se suba a un barco.

Terminamos en el miniwaterpark, uno de los sitios mas bonitos de Brujas tomando algo para despedirnos. Yo seguí con sangría ya que esta buenísima y Ben y Javi bebieron una cerveza carisma (13 euros) pero que esta buenísima (yo la probé y estaba muy buena, y eso que a mi no me gusta la cerveza) y que es súper fuerte, ya que Ben después de bebérsela estaba bastante piripi. Y allí nos despedimos de nuestros amigos. Muchas gracias por venir a vernos, lo pasamos genial y espero que volvamos a vernos pronto. La ultima vez que vi a Marta y Javi fue en el 2013 que fui a verlos a Bruselas!

El sábado lo pasamos relajados en Brujas y el domingo nos fuimos para Francia, la primera parada en el valle del Loira antes de irnos hacia la costa. Lo cual veréis en el próximo post!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *