Alicante (Es)

El 7 de febrero nos fuimos para Alicante ciudad, después de un camino un poco lleno de aventuras, ya que se nos abrió el mueble donde guardamos las botellas de alcohol, y la ginebra y el brandy salieron disparados al suelo y tuvimos que parar en medio de la carretera a guardarlos y luego a 30 kilómetros de Alicante pillamos un bache y la alarma de incendios se volvió loca, por lo que tuvimos que encontrar un sitio y volver a parar. Finalmente, llegamos a Alicante y aparcamos en un aparcamiento enorme donde podíamos pasar la noche gratis y visitar toda la ciudad.

Así que nos fuimos a ver Alicante, primero fuimos al casco antiguo y almorzamos allí. Comimos el mejor arroz negro que hemos probado hasta ahora. Buenísimo.

Después nos fuimos al puerto y nos tomamos unas copas al sol, yo tome un mojito de mandarina (no lo recomiendo) y Ben como buen ingles una pinta de cerveza.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *