Bidford-on-Avon & Lower Tysoe (Es)

Fuimos a ver Bidford-on-Avon, un pueblo muy bonito al lado del rio donde pasa la carretera romana. Por cierto, en Inglaterra veréis las señales de velocidad máxima a 50 en la mayoría de los sitios, pero son 50 millas/hora, por lo que en verdad es 80km/h. Es muy divertido porque ves coches yendo súper despacio y todos con matricula de otro sitio que se piensan que el máximo de velocidad son 50km/h. Otra cosa típica de Inglaterra es que se come un montón de patatas, ya sea patatas fritas, asadas, puré de patatas etc.

Recorrimos el pueblo y fuimos al parque al lado del rio para que Asha jugase, el rio tiene los típicos botes estrechos y pubs en la orilla. Algunas de las casas al lado del rio son monísimas. Nosotros terminamos tomando una copa en uno de los pubs junto al rio, donde Ben se encontró con un amigo con el que solía juntarse cuando tenían 18 años!

Luego nos fuimos a pasar dos días a casa de Dominic (el hermano de Ben) y a ver a Sasha el sobrino de Ben, con nuestra auto caravana. Dominic vive en una granja en una aldea llamada Lower Tysoe con casas de piedra del siglo 18 y 19. Tiene solo una tienda y un pub, dentro del pub hay un restaurante chino en la parte de atrás, realmente curioso, si no sabes que esta allí, no lo encontrarías nunca.

Para cenar vinieron Bella (la hija de Lisa) y Oliver con su perro Blue. Cenamos curry, 3 tipos de curry distintos que hizo Dominic, y donde Asha pudo descansar ya que el perro de Dominic y Lisa tiene 10 años y es muy tranquilo, y se llama Bo. Nos lo pasamos muy bien, y yo probé por primera vez VR (Virtual reality) donde era como si estuviera en una nave espacial en medio del espacio, muy guay, y terminamos a las tantas.

Y terminamos la semana pasando el sábado y el domingo en casa de Joe (el primo de Ben) y Joanna, Joe y Joanna tienen un perro llamado Freddy y primero fuimos a pasear los perros a un sitio muy chulo, donde pueden ir sin correa y jugar entre ellos. Y luego hicimos una barbacoa en el jardín. Yo no se por que me dio por cambiar el nombre al perro y en vez de Freddy le llamaba Jeffry. Nos lo pasamos muy bien y terminamos con música y bailando. Por lo que el domingo estábamos todos hechos polvo.

Y esta semana a lo mejor vamos a Oxford o a la costa a la playa si el viernes hace 28 o 29 grados como dicen. Por lo que sitios nuevos en los próximos posts!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *