Alcester – Fiesta de jubilee (Es)

El sábado pasado fuimos a ver Alcester un pueblo de origen romano famoso por su calle principal, con el ayuntamiento que fue construido entre 1618 y 1641 a un final y la iglesia de San Nicolás al otro final de la calle. El reloj de la iglesia esta en una posición inusual en la esquina suroeste de la torre del siglo 14, por lo que es visible desde la calle principal como veréis en las fotos.

Y el domingo fue la celebración del jubilee de la reina en la urbanización donde vive Janet (la madre de Ben) y donde nos estamos quedando. Empezó a las 11 de la mañana, pusieron una carpa para que la gente se sentase si llovía, una barbacoa y otra carpa para poner la comida. Sobre las 12.30 de la mañana empezamos a comer de la barbacoa, donde había bacon, salchichas, tomate y champiñones. Ben y yo nos comimos un bocata de bacon, salchichas y champiñones que nos hizo el cocinero majísimo y que llevaba un delantal que se había comprado en Córdoba, en España, su mujer hablaba muy bien español y quiere que la ensene a bailar sevillanas! todo acompañado de vino, cerveza etc. Hicimos un parón a las 2 de la tarde para descansar.

A las 3 de la tarde todo el mundo se junto otra vez y trajeron mas comida. Hicieron un quiz sobre la reina de Inglaterra y yo intente averiguar las respuestas y empezaron a llamarme el topo español, jajaja. Tengo que decir que nunca averiguamos las respuestas. A las 5 de la tarde venia la banda de rock de John para tocar, la banda esta formada por John guitarra, Paul también guitarra, Paul en el teclado y Wendy cantante. Todos realmente cantan, y cantaron distintas canciones cada uno. Tocaron en la terraza de la casa con todo el mundo bailando y cantando abajo. Tocaron hasta las 7, descansaron un rato para comer y beber y volvieron a tocar hasta las 9 o así. Ben había hecho lasaña para cenar pero con tanta comida nunca la sacamos.

Terminamos la noche con la banda de rock comiendo mas y bebiendo hasta las tantas. Así que ayer lunes estuvimos tirados de resaca y comiendo la lasaña de Ben y hoy martes hace sol y 21 grados, así que haremos algo. Y mañana miércoles nos vamos para Bunbury a la casa de Dominic, el hermano de Ben con la auto caravana a pasar unos días.

Todo eso en el siguiente post!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *