Holanda – Zeeland – Cadzand (Es)

Llegamos a Cadzand al minicamping De Putter. No habíamos reservado ni nada y cuando llegamos la dueña del camping, muy amable nos dijo que nos podíamos quedar ese día porque lo tenia todo reservado. Mas tarde vino y nos dijo que nos podíamos quedar también el día siguiente pero en otra plaza distinta porque en la nuestra venia gente a las 10 de la mañana, y le dijimos que vale. La cosa es que hoy jueves hay bastantes plazas libres, pero nosotros ya habíamos hecho nuestros planes de irnos a Bélgica el viernes, a Brujas y encontrarnos allí con mis amigos Javi y Marta que viven en Bruselas. Así que mañana nos vamos para Bélgica.

El camping esta muy bien, las instalaciones limpias y modernas, aunque no hay papel en el baño y la ducha son 50 céntimos. Hay gallinas que andan sueltas por todo el camping, y hay palomas que la dueña suelta por las tardes y vuelan alrededor del camping. La ubicación esta muy bien, ya que esta en el pueblo y a 15 minutos andando de la playa. Hay un libro en las duchas con todos los animales que pasan por el camping, la mayoría perros, y le hemos dado unas fotos de Asha a la dueña para que lo ponga en su libro.

El primer día por la tarde nos fuimos a ver la playa. Son unos 15 minutos andando por el carril bici. Todo esta muy bien adaptado para las bicicletas pero no para la gente andando, ya que hay que ir por el carril bici y estuvimos a punto de ser atropellados varias veces porque no tienen timbre! La playa estaba llena, incluso con gente bañándose, y eso que hacia solo 20 grados, viento y yo tenia fresco. Hay varios chiringuitos en la playa y nos tomamos algo en uno de ellos.

Esta tarde, nuestro ultimo día en Holanda fuimos a ver el pueblo. Hay solo 790 habitantes por lo que es muy pequeño. Hay un molino, una iglesia bastante chula, una fabrica de chocolate, una panadería y un bar enfrente del molino. Eso es todo!

Y así nos despedimos de Holanda, un país precioso y todo llano, con las mejores carreteras que nos hemos encontrado y con agua por todos los sitios. Adiós Holanda y hola Bélgica!

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *