Escocia – Glasgow (Es)
Cuando nos preparábamos para ir a Glasgow recibimos un email que nos informaba que el concierto de los Red Hot había sido pospuesto por causas de enfermedad del grupo. Nos llevamos una decepción de muerte. Seguro que se habían dado una juerga en Londres donde habían tocado 2 días antes y nosotros nos quedamos sin concierto. Pedimos que nos devolvieran el dinero del concierto ya que no había día de cuando volverían a tocar y nosotros no íbamos a volver a Escocia. Debido a todo esto, llame a mis amigos que viven en Edimburgo y que iban a venir a vernos el sábado, el día después del concierto, y lo arreglamos para que vinieran hoy a Glasgow en tren desde Edimburgo.
Quedamos con nuestros amigos en un pub en el centro de Glasgow a las 2 menos cuarto para almorzar y como llegamos al centro de Glasgow sobre las 12, decidimos ir de turismo antes de encontrarnos con nuestros amigos. Aparcamos en pleno centro, en un aparcamiento publico donde por 16 libras puedes estar 24 horas, por lo que pudimos dormir allí.
Primero fuimos a ver la zona del rio que es cruzado por numerosos puentes, con edificios muy chulos a los lados.
Y desde allí fuimos para el centro. El centro esta lleno de tiendas, bares y restaurantes, con edificios muy chulos y un ambiente increíble, con gente tocando en las calles. Nos tuvimos que conformar con la música de los músicos callejeros y de los bares 🙁
Luego nos encontramos con mis amigos, Fiona y Danny en un Wetherspoons pub para recordar los viejos tiempos, ya que nos conocimos en The Man in the Moon, un Wetherspoons pub en Candem Town en Londres donde Fiona era mi jefa. En el pub comimos nachos y alitas de pollo y nos pusimos al día con un montón de cerveza y botellas de Pinot Grigio. Danny vino con un pendiente de chiles rojos para apoyarnos por la decepción de no haber podido ir al concierto y con una camiseta de Marbella que se compro cuando estuvieron de visita en mi casa en España. Por la tarde noche fuimos a enseñarles nuestra auto caravana y a seguir celebrando el encuentro. Terminamos bastante borrachines y Ben y yo decidimos ir a por pizza y en nuestra búsqueda de pizza pasamos por un karaoke, nos metimos en una fiesta privada y en un bar con música en vivo hasta que encontramos un lugar que a Ben le pareció que las pizzas eran buenas!
Y así termino nuestro viaje por Escocia, al día siguiente sábado nos fuimos para Inglaterra y las Midlands, unas 5 horas y media de viaje.










































